Entorno


Gracias a su entorno en plena Sierra, rodeada por el Parque Nacional de Guadarrama y a tan sólo 20 minutos de Madrid, la Urbanización Parque Miraflores es el lugar ideal para que las familias disfruten de un entorno único y en armonía con las cualidades propias de este conocido pueblo serrano 크리에이티브 클라우드 다운로드.
Gruta de Begoña

Gruta de Begoña

Rutas a caballo

Paseo a caballo alrededores Miraflores


Castillo de Manzanares El Real

Castillo de Manzanares El Real

Otoño en Puerto de Canencia

Otoño en Puerto de Canencia

Miraflores de la Sierra ha sabido amoldarse al paso del tiempo marcado por una historia que hoy nos brinda la oportunidad de recorrer sus calles empedradas, vivir el ambiente de la plaza y trazar nuestra senda en sus innumerables paseos 연기사 다운로드. Así como practicar senderismo por diferentes rutas.

Descubrir Miraflores de la Sierra es descubrir tradición popular, gastronomía de origen; comprobar el paso de cada estación con los secretos de sus colores y contrastes Samsung Internet video.
Asados, especialidades de Miraflores

Asados, especialidades de Miraflores

Fiestas Populares

Fiestas Populares

Parroquia de la Asunción de Ntra <a href=

it to you shining today. Señora de Miraflores" width="315" height="211" /> Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora de Miraflores


Por ello, Urbanización Parque Miraflores ha tomado lo mejor de este lugar idílico a sólo 30 minutos de Madrid, comprendiendo el equilibrio de lo moderno y lo natural con un compromiso de Calidad y la Experiencia de una empresa de 3ª Generación, que lleva más de 40 años brindando las mejores condiciones de accesibilidad  Free moviemaker Korean version.

 

Para mas información sobre la historia, actividades culturales y turismo de Miraflores de la Sierra puede dirigirse a la pagina web del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ( www.mirafloresdelasierra.es)